1 de December del 2014

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío. En caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar un cambio o una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. 


No se acepta la devolución de artículos cortados a metros ( CABLES Y MANGUERAS).

DEVOLUCIONES

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días, a contar desde la fecha de recepción del paquete por el cliente.

Será imprescindible la presentación del pedido o factura de compra junto a la devolución.

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con damping@damping.es para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada se le indicarán los datos para el envío.Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario DAMPING S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de transporte de ida y vuelta originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

La devolución del dinero se realizará  por transferencia bancaria al numero de cuenta que indique el comprador, una vez recibida la mercancía devuelta.