DDJ-RB

Añadir a la cesta

253 €

IVA incluído
REF: DDJ-RB // Stock: Disponible

COMIENZA A MEZCLAR

El nivel de entrada del DDJ-RB está inspirado en nuestros controladores profesionales para rekordbox dj, el DDJ-RZ y DDJ-RX. Este controlador de 2 canales con alimentación USB, es todo lo que necesitas para empezar a utilizar la opción Performance de nuestro programa rekordbox dj.

Perfeccionado para su uso en movimiento, el DDJ-RB es un controlador compacto, ligero y lleno de características avanzadas. Cuenta con un diseño intuitivo, jog wheels sensibles y Performance Pads táctiles que te permiten disparar Hot Cues, FX Pad, Slicer y Sampler. Además de un botón para acceder a secuencias de muestras directamente del hardware.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

REKORDBOX DJ

Con este controlador, tienes una clave de licencia rekordbox dj gratuita. Simplemente actívala, conecta el controlador y comienza a pinchar.

 

DISEÑO INTUITIVO

Mezcla instintivamente gracias a los Jog Wheels, los botones Play/Cue, faders y botones del Mixer, ganancias, vúmetros de nivel de salida y los botones exclusivos para loops, distribuidos exactamente igual que en el software rekordbox dj.

 

PADS PARA DIRECTO CON SEQUENCE CALL

Crea secuencias de muestras y accede a ellas, a continuación con el botón Sequence Call. Además dispara Hot Cues, Pad FX, Beat Jump y Slicer mediante sus 16 Pads para directo.

 

PC MASTER OUT

Para una mayor flexibilidad, puedes optar por escuchar tus mezclas a través de los altavoces internos del ordenador, de los altavoces de sobremesa conectados, o reproducir a través de un altavoz inalámbrico. Al mismo tiempo, puedes utilizar los auriculares para escuchar la salida master, de forma independiente.

 

Especificaciones

Ancho

482,6 mm

Alto

58,5 mm

Profundo

272,4 mm

Peso

2,1 kg

Tarjeta de sonido

24 bit/44.1 kHz

Rango de frecuencia

20 - 20,000 Hz

Relación Señal/Ruido

103 dB

Distorsión

< 0.005 % (USB)