DDJ-SB2

Añadir a la cesta

259 €

IVA incluído
REF: DDJ-SB2 // Stock: Disponible

DÉJATE LLEVAR A OTRO NIVEL.

Nunca había sido tan fácil e intuitivo manejar un controlador DJ- incluso para los aspirantes a DJ. No solo cuenta con todas las características populares del DDJ-SB, sino que además aporta nuevas y sorprendentes funciones Pro-DJ.

Este controlador se ha renovado con control para 4 platos y botones exclusivos para cambiar entre canales sin esfuerzo. Además de potenciómetros de ajuste de ganancia y medidores de nivel , para ajustar el volumen de entrada y la Pad Trans beat effects, elevan las habilidades del DJ en poco tiempo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Cuatro Pads de goma permiten a los DJs activar Hot Cues, Auto Loop, Manual Loop y Sampler - mientras otros cuatro dan acceso inmediato a Play, funciones Cue, Sync y Shift.

Este controlador compacto viene con grandes jog wheels, que proporcionan sesiones dinámicas con excelente respuesta scratch y precisión.

El botón TRIM te da control del volumen de entrada para cada canal, mientras que los vúmetros te permiten ajustarlos rápidamente y con precisión.

En cada canal, para manipular la entrada de pistas tanto del software como de hardware externo.

Con el efecto Trans de Quantized Pad, puedes reducir el volumen al ritmo del BPM simplemente golpeando los pads de rendimiento.

Al golpear el botón Filter Fade, puedes agregar dos filtros de paso alto al crossfader - por lo tanto los filtros de volumen y de graves se pueden manipular con una sola mano. Realiza mezclas ininterrumpidas sin esfuerzo.

P.V.P.Oficial IVA incluido 259 €