HDJ-1500

Añadir a la cesta

189 €

IVA incluído
REF: HDJ-1500 // Stock: Disponible

Sonido impecable. Durabilidad impresionante. Diseño sorprendente.

Las bovinas de voz de aluminio recubiertas de cobre de los auriculares HDJ-1500 garantizan una reproducción precisa de notas graves profundas y de un sonido magníficamente balanceado en todas las frecuencias. Y la exclusiva cámara con aislamiento acústico elimina los ruidos externos, de modo que los DJ puedan controlar fácilmente el ritmo, incluso en los lugares más ruidosos.

De construcción resistente, con piezas de aleación de magnesio duraderas pero ligeras, los auriculares HDJ-1500 están perfectamente diseñados para resistir los rigores del uso profesional frecuente. Y las almohadillas para los oídos de espuma de uretano "con memoria" envuelven las orejas para ofrecer la comodidad máxima, incluso durante las sesiones más prolongadas.

Calidad magnífica de sonido 

Con componentes de calidad superior, los auriculares HDJ-1500 ofrecen un sonido perfectamente balanceado en todas las frecuencias. Los auriculares incluyen bovinas de voz de alambre recubiertas de cobre, unidades grandes de 50 mm, imanes de tierra poco comunes y diafragmas de 38μm de espesor, lo que garantiza una reproducción precisa de notas graves profundas y una reproducción clara de otras frecuencias bajas a medias, tales como patadas y tambores. Los niveles de salida son 1 dB más altos que los auriculares HDJ-1000, y una impedancia más baja ofrece aun más sensibilidad, de modo que los DJ obtienen una reproducción impecable de sonidos cada vez, independientemente del dispositivo al que se conecten los auriculares HDJ-1500.

Componente de aislación acústica innovadora 
Controlar las pistas en una discoteca llena de gente es una brisa de aire fresco con los auriculares HDJ-1500, sin importar lo alborotada que sea la fiesta. La aislación del sonido en frecuencias bajas y medias (300 Hz a 1.300 Hz) ha mejorado en un impresionante 4 dB en comparación con los auriculares HDJ-1000, gracias a la innovadora cámara con aislación acústica del puerto "bass reflex", que elimina el ruido de fondo.

Diseño duradero para uso profesional 
La banda móvil para la cabeza y las bisagras de los auriculares HDJ-1500 están compuestos de una aleación resistente pero ligera de magnesio, para soportar los rigores del uso profesional. Además, el cable de un solo lado se puede reemplazar fácilmente si se daña, prolongando aun más la vida de los auriculares.

Comodidad suprema con almohadillas de espuma de uretano intercambiables 
El diseño angosto de los auriculares crea un sello firme en las orejas para bloquear el sonido externo, mientras que las almohadillas de espuma de uretano "con memoria" de baja recuperación aseguran que los auriculares se sientan cómodos en las orejas incluso durante un uso prolongado. Las almohadillas incluidas pueden reemplazarse por las almohadillas de cuero de proteína de auriculares abiertos del modelo HDJ-EP01, que se colocan alrededor de las orejas y se venden por separado; de modo que los DJ pueden elegir la mejor opción para ajustarse a su comodidad y estilo de escucha.

Los auriculares HDJ-1500 también están disponibles en plateado profundo e híper negro.