TALLER DE REPARACIÓN

 

 

 

Contamos con un taller en el que reparamos todo tipo de equipos de sonido profesional, electrónica, video, robots iluminación de espectáculos DMX...

Todas nuestras reparaciones las entregamos con la mayor brevedad posible y con un tiempo determinado de garantía en cada producto.

Contamos con más de 20 años de experiencia y profesionalidad en el sector.

 

Te ofrecemos la posibilidad de comprar cualquiera de nuestros productos en tienda y conocer nuestras instalaciones.

Así podrás consultar cualquier duda y obtendrás un asesoramiento personalizado.

 

 

 

Si necesitas algún producto que no encuentras en nuestra tienda online, estaremos encantados de buscarlo entre nuestros proveedores y traerlo para incorporarlo a nuestro catálogo.

Contacta con nosotros por correo electrónico (damping@damping.es) y envíanos una foto, características, etc.. del material o producto que necesitas.

 

 

 

 

Los gastos de envío son válidos solamente para España-Península. Los compradores de islas Canarias, islas Baleares, Ceuta, Melilla y otros países deben de contactar por correo electrónico con nosotros para establecer su tarifa de gasto de envío.

 

 

Todos los envíos superiores a 350 €, siempre que sean dentro de la península de España, serán gratuitos.

Las islas Baleares, islas Canarias y resto de Países tendrán que consultarnos a través del correo electrónico para saber el importe de cada destino.

 

En la actualidad nos encargamos de instalaciones de sonido con el fin de dar un mayor servicio a nuestros clientes.

No dude en consultarnos a través de nuestro correo electrónico o por teléfono si tiene alguna consulta o le gustaría que le hiciésemos un presupuesto.

ACTUALIZACIONES SEMANALES

 

Todas las semanas actualizamos nuestros precios e incluimos nuevos productos a nuestro stock.